LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

sábado, 16 de marzo de 2013

por que una rosa es importante?

el principito tenia una rosa, y la cuidaba, mucho,
un día descubrió que había muchas rosas..........
pero el extrañaba a la suya.............


TODAS LAS ROSAS SON IGUALES, PERO EL TIEMPO INVERTIDO EN ESA ROSA ,
HACE QUE ESA ROSA SEA IMPORTANTE.....

ASÍ COMO EN LA VIDA, LOS QUE AMAMOS A UNA PERSONA,
NUNCA NOS DARÁ IGUAL, OTRA
EL PRINCIPITO HABLA DEL AMOR...........
Y
DE UN AMOR PURO
SIN INTERESES PERSONALES

CUIDA A TU ROSA.............
NO LA PIERDAS...........
NO TODOS TIENE LA CAPACIDAD DE  CUIDAR, SER CUIDADOS,
Y DEJARSE CUIDAR, SOLO, EL AMOR, EL DESEO, LA PASIÓN, LOS PROYECTOS, LAS RISAS, LOS LLANTOS , LAS PELEAS Y EL SOÑAR DESPIERTO DE DÍA Y DE NOCHE CON ESA PERSONA...........

ESO ES AMOR...............

lili

un dia......






La civilizacion del espectaculo-Mario Vargas LLosa


La banalización de las artes y la literatura, el triunfo del periodismo amarillista y la frivolidad de la política son síntomas de un mal mayor que aqueja a la sociedad contemporánea: la idea temeraria de convertir en bien supremo nuestra n...atural propensión a divertirnos. En el pasado, la cultura fue una especie de conciencia que impedía dar la espalda a la realidad. Ahora, actúa como mecanismo de distracción y entretenimiento. La figura del intelectual, que estructuró todo el siglo XX, hoy ha desaparecido del debate público. Aunque algunos firmen manifiestos o participen en polémicas, lo cierto es que su repercusión en la sociedad es mínima. Conscientes de la esta situación, muchos han optado por el discreto silencio. Como buen espíritu incómodo, Vargas Llosa nos entrega una durísima radiografía de nuestro tiempo y nuestra cultura.



«Este pequeño ensayo no aspira a abultar el elevado número de interpretaciones sobre la cultura contemporánea, sólo a dejar constancia de la metamorfosis que ha experimentado lo que se entendía aún por cultura cuando mi generación entró a la escuela o a la universidad y la abigarrada materia que la ha sustituido, una impostura que parece haberse realizado con facilidad, en la aquiescencia general.»
Mario Vargas Llosa
 los problemas culturales, políticas, sociales y artísticas que suceden en los países que pasan por una profunda crisis. Los invito a aportar ideas y sobre como haríamos un cambio a través del pensamiento y el aporte juvenil del intelectual comprometido con su sociedad en América Latina y a debatir para un progreso para todos, sin excepciones, donde la materia de los libros y los estudios profesionales sean el motor de lo que una sociedad se deja llevar por la indiferencia de los sectores ultramercantilistas, políticos y conservadores. "Las palabras son actos" - Jean Paul Sartre.


Seguramente el lector estará en desacuerdo con más de una de las opiniones planteadas en el libro, o con su nostalgia conservadora por la pérdida de reconocimiento de la elite de la “alta cultura”. Lo que a mí me parece rescatable es la figura del intelectual crítico con las realidades de su tiempo, y del liberal que cuestiona la lógica de mercado desprovista de sentido. Para que el capitalismo no sea destructivo, debe tener algún límite: Max Weber hablaba del espíritu religioso protestante; Adam Smith de la empatía; Octavio Paz del espíritu crítico de la modernidad; Vargas Llosa de la “alta cultura”.


O sera el titulo , la muerte de la cultura.

Hy muchos que nos hacemos  la misma preguntan, los buenos, los que saben, los expertos, los artistas, los grandes autores, los pensadores, los cientificos, el talento, tiene algun interes?
o solo nos manejamos, por frivolidades, que nos muestran, hoy por una televicion en decadencia, llena de mediaticos, opinologos, que solo saben de botines de futbolistas,
 los periodistas? los pocos que pueden hablar. donde estan?

los artistas? los creadores? los pensadores? los creadores?

fueron cambiados por personas mediaticas que dicen soy un artista?
debemos luichar o criticar?
podemos cambiar el modelo?
o solo lo social  , podra darle otra forma

luchemos por el cambio, donde estan los grandes?
donde estan los que de verdad saben?
murio la cultura?

liliana custo

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo