LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

lunes, 11 de marzo de 2013

ella lo rescato a el........

El amor en los tiempos del colera - La despedida


EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA (Gabriel García Márquez)

  • El amor en los tiempos del cólera es una novela de amor de Gabriel García Márquez, Premio Nobel en 1982, publicada en 1985. Es, principalmente, un compendio acerca del amor y sus múltiples variantes, un estudio sobre el paso del tiempo que destruye y reconstruye almas y ciudades, sobre la memoria y sus infinitos laberintos.



    La trama se desarrolla en Centroamérica a principios de siglo, época en la cual, según el narrador, los signos del enamoramiento podían ser confundidos con los síntomas del cólera-

    El tema del libro podríamos sintetizarlo en la esperanza de que todo, tarde o temprano, llega, ya sea para bien o para mal.

    La historia se basa principalmente en el amor, y en que éste no es vencido por el tiempo, sino que más bien crece hasta convertirse casi en un imposible que no es tal.



    Apenas se dan datos de en que época transcurre la historia, sólo sabemos que se desarrolla durante unos 60 años, 60 años que no pudieron matar el amor.........

    LILIANA CUSTO

    LILIANA CUSTO
    LILIANA CUSTO

    MI PAGINA

    MI MUSICA

    LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

    lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo