LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

sábado, 8 de septiembre de 2012

NO PUDIERON CONMIGO......................ACA ESTOY¡¡¡¡¡

PRONTO, LA VERDAD, PRONTO, MI VERDADERA HISTORIA...........

No pudieron y no podrán nunca, me quisieron atacar por todos los frentes, , con mentiras, calumnias, inventos, quisieron hacerme el peor daño que una persona puede recibir, y viniendo de ustedes, pero no, ¡¡¡¡¡no lo lograron, soy fuerte, soy mas fuerte de lo que pensaban y como muy bien me conocen¡¡¡................nada me detiene en busca de la verdad y de la justicia..................

nada podrá contra mi, ni la muerte, nada, usarán esta criminal actitud todos los demás, que por el fracaso de su vida, solo querían matar al cisne,  así entre todos los patitos feos, nadie sería la blanca, la hermosa, la talentosa, la brillante, querían que no viviese, pero acá estoy, de frente, muy bien parada y dando la cara, cara que uds, no vinieron a dar , ni a Mostrar, escondiendose¡¡¡¡cobardes¡¡¡¡¡¡¡¡............
pronto todo, pronta toda , la verdad....

y los pobres complices, que no son felices en su vida, que pensaron??????????????????????????
que fantasía tuvieron??????????
que mal.............................saber quien es quien.............ESO ES MUY BUENO.
Y SE QUE HAY MUCHOS MAS, IRÉ POR TODOS, POR CADA UNO, Y NO SE SALVARA NINGUNO¡¡¡¡¡
YA SE QUE ME SIGUEN POR TODAS PARTES, PERO NO ME IMPORTA, HAGAN Y DIGAN LO QUE QUIERAN, QUE NO PODRÁN SOSTENER NADA............................

LO QUE NO MATA , FORTALECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ACÁ ESTOY PARA MAL DE USTEDES CADA VEZ MEJOR, MIENTRAS UDS, JUGABAN A QUE EL CISNE NO ESTA Y LOS PATITOS FEOS, TODOS, JUGABAN A SER LO QUE NO FUERON, NO SON Y NUNCA LO SERAN¡¡¡¡¡¡

SALUDOS A TODOS
PRONTO
TODO

SOY FELIZ Y BELLA, INTELIGENTE Y TALENTOSA, ESO QUISIERON MATAR, NO LOGRARON MATAR NADA, SOLO, QUE TODO SE POTENCIE MAS..................

HOY MEJOR QUE SIEMPRE, LES DIGO, LOS ESPERO MUY RELAJADA Y TRANQUILA.........


NUNCA PENSE EN LLEGAR.............

Seis Razones por las cuales el Muro es Sagrado 
1. Lugar del Templo Sagrado 
El Muro de los Lamentos es el único resquicio del Templo Sagrado en Jerusalém, que fue destruido por Tito en el año 70 d.e.c. El Templo, centro del mundo espiritual era el principal medio de transmisión de divinidad para nuestro mundo. 
El monte del Templo es también llamado Monte Moriá. Es el lugar donde Abraham intento sacrificar a su hijo Ytzjak, y donde Yaacov soñó con la escalera que subía al cielo.
. Recuerdo Permanente de la Existencia de Dios 
Nuestros sabios profetizaron que después de la destrucción del Templo la presencia divina nunca dejaría el Muro de los Lamentos (Occidental). Él está repleto de santidad eterna. Por esta razón el nunca será destruido. 
El muro simboliza al Pueblo Judío, que también sufrió varios esfuerzos para ser destruido, y, así como el Muro, sobrevivió y se mantuvo a pesar de sus enemigos, y continua fuerte. Cuando D'os hizo su alianza con Abraham, dijo que esta seria eterna, asegurando la existencia eterna del Pueblo Judío. 
3. Lugar de Lágrimas y Peregrinación 
Durante los tiempos del Templo, los Judíos de toda Israel peregrinaban al Templo tres veces al año. Durante los 1900 años de exilio los Judíos siempre viajaron para Jerusalém para tener la oportunidad de rezar en el Muro, orando por la redención. 
De 1948 a 1967, durante la ocupación árabe de Jerusalém, a los Judíos les fue prohibido acceder al lugar del Muro. Con la liberación de Jerusalém, en 1967, el lugar quedo abierto para que el Pueblo Judío pudiese orar en su lugar más sagrado. 
4. Foco de las Oraciones 
Tres veces al día, por millares de años, los rezos judíos siempre fueron hechos en dirección al Muro en Jerusalém. Como decía el Rabino Yehudá HaLevi, "Estoy en occidente, pero mi corazón esta en Oriente (Jerusalém)". 
Nuestra tradición mística dice que todas nuestros rezos van para el lugar del Templo, y de allá, ascienden para el cielo. El Talmud dice que si alguien está rezando fuera de la Tierra de Israel, su corazón debe estar dirigido para Jerusalém. Como dice la Biblia: "Y ellos rezaran para Ti a través de la tierra que Tu les diste, a través de la tierra que Tu diste a sus antepasados, la ciudad que Tu escogiste, en la casa que construi en Su nombre." (Reyes I 8:48). 
5. Construido con Amor y Dedicación. 
Cuando el Templo estaba siendo construido, el trabajo fue dividido entre varios sectores de la población. La construcción del Muro de los Lamentos (Occidental) quedo a cargo de los más pobres, y ellos trabajaron duro para construirlo, pues no podían contratar trabajadores para construir por ellos. 
Cuando el enemigo destruyo el Templo, ángeles descendieron del cielo y protegieron al Muro construido por los más pobres, que nunca debería ser destruido. 
6. Lugar de Heroísmo Judío 
Cuando el Primer y el Segundo Templos fueron destruidos, y durante la Revuelta de Bar Cojba, héroes de Israel lucharon como bravos leones para defender cada piedra del Templo. Ellos sirvieron como ejemplo de coraje para el Pueblo Judío. Como ellos, los soldados israelíes, en 1967, lucharon arduamente para liberar el Muro de los Lamentos (Occidental) y el Monte del Templo y reconquistarlos para la soberanía israelí.

TODO DICHO

" EL REY LEAR" DE W.Shakespeare

" EL REY LEAR" DE W.Shakespeare

El Rey Lear – La maldad, tan vigente hoy como hace 500 años

El tema central es la ambición desmedida de poder que tienen algunas personas, tema universal que no sólo pertenece a la época de Shakespeare (que lo presenta en escena magistralmente) sino que se lo puede ver en la actualidad.


En el relato, Shakespeare nos da algunas máximas casi universales:



  • La gente mala se une.



  • “Los malos se ayudan entre sí”.



  • Pero este acuerdo es sólo temporal porque tejerán intrigas entre ellos también, para eliminarse mutuamente.



  • Edmundo dice: “He jurado amor a las dos hermanas.Una celosas, y la odia con un odio profundo.”.



  • Esta gente tiene una máscara de falsa bondad y rectitud pero su accionar es malvado, sus actos no se condicen con lo que expresan sus labios.



  • Mucha gente buena e ingenua será manipulada por ellos. “Desastrosos son estos tiempos en que los locos hacen de guía a los ciegos”.



  • A la gente buena con la cual se enfrentan tratan de injuriarla, de calumniarla, de descalificarla, para empatar; la máxima sería: “Somos malos pero ellos también ¿Con quién te quedás?”, “Más vale malo conocido que peor por conocer”.
     
  • Finalmente los malos ambicionaron algo, donde el “todo vale” será moneda corriente en pos de este objetivo.



  •  Harán alianzas y traicionarán para conseguir su meta.



  •  Buenos y Malos se trenzarán en una dura lucha, pero al final “ese algo” será destruido, no será para nadie., de ellos.



  • solo triunfa el bien sobre la maldad, la ambicion, la avaricia, el odio ,el resentimiento, los celos, las mentiras, la hipocresia, los maliciosos fracasados, .............siempre, pero siempre terminan mal.


  • LA JUSTICIA EXISTE

  • Sólo me queda una reflexión, en El Rey Lear los personajes se pelean y hacen intrigas palaciegas por reinos, grandes fortunas, por el dominio de países, por muchas riquezas y poder; pero lamentablemente hay personas que hacen estas cosas por muchísimo menos.

    Fragmento:
    “Un padre  sin alma , un  hermano traidor, una hermana llena de envidias y fracasos y odios. y la tercer hija tan incapaz de maldad que ni siquiera puede concebirla en los demás.
    ASI LO PLANEARON
    Sobre su ingenua honradez se montan mis tretas. Mi plan está encaminado. Si el nacimiento no me ha dado una herencia, la conquistaré con astucia. De todo sabré aprovecharme.”

    LILIANA CUSTO

    LILIANA CUSTO
    LILIANA CUSTO

    MI PAGINA

    MI MUSICA

    LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

    lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo