LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

martes, 1 de noviembre de 2011

gracias a el crreador y gracias a todos los que se suman¡¡¡¡¡¡


http://www.facebook.com/group.php?gid=24059642835
Este grupo es para todos los fanaticos de la actriz Liliana Custo! Y PARA QUE ESTEN MIS CONTACTOS Y AMIGOS, NO SOLO ES PARA FANS¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SUMARON, Y GRACIAS A EL QUE ME REGALO ESTA PAGINA

OTRA MANERA DE COMUNICARNOS, TODOS.
GRACIAS AL CREADOR
Liliana Custo shared una Página: LILIANA CUSTO.
LILIANA CUSTO, ACTRIZ DESDE NIÑA, TRABAJANDO DURAMENTE EN UN MEDIO DIFICIL. LOGRO GRANDES OBJETIVOS, VIVIR SIEMPRE DE SU PROFESION Y TRABAJAR CONSTANTEMENTE EN TELEVISION Y LUEGO ABRIR SU PRODUCTORA, DONDE , PARTE SIEMPRE DE IDEAS PROPIAS Y ES PRESIDENTA Y DUEÑA DE LA MISMA. AHORA PREPARANDO DOS NUEVAS MINISERIES, DONDE LA DUEÑA DE LA IDEA Y DE LOS LIBROS ES LILIANA CUSTO. POR TU LUCHA, POR TU TALENTO. POR COMO SOS ESTA PAGINA ADORABLE LILIANA ES PARA VOS. PARA LILIANA CUSTO UN EJEMPLO DE ACTRIZ.
página: ‎1.694 like this

LAETITIA, Alain Delon

POR LO MUCHO QUE TE AME, .......................Y EL RESTO LO SAQUE POR TUS NIETOS

Himno al Amor

“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.

Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.

Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.

Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.

En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor”.

Carta de San Pablo a los Corintios 13, 1-13


EL AMOR TODO LO PUEDE, JAMAS GENERA CULPA....


  •  
  • Miguel bosé... Un vestido y un amor

    LILIANA CUSTO

    LILIANA CUSTO
    LILIANA CUSTO

    MI PAGINA

    MI MUSICA

    LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

    lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo