LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

miércoles, 13 de abril de 2011

MOULIN ROUGE

MOULIN  ROUGE
MOULIN ROUGE es una celebración de la verdad, la belleza, la libertad pero, sobre todas las cosas, el amor. La acción transcurre en los infames, llamativos y glamorosos centros nocturnos parisinos, alrededor de 1900.
Satine, el Diamante Brillante, la estrella del Moulin Rouge y la cortesana más famosa de la ciudad. Satine se ve atrapada entre el amor de un joven escritor y la obsesión de otro hombre. Ewan McGregor es Christian, el escritor, que se encuentra sumergido en este mundo decadente donde todo es permisible—menos enamorarse.
La historia de MOULIN ROUGE proviene del mito órfico de un joven poeta y músico que descendió a los bajos fondos en busca del amor ideal. “Es un mito acerca del idealismo y la madurez, el reconocer que la vida nos presenta cosas que están más allá de nuestro control
 “Según el mito de Orfeo, esto, o te destruirá, o te llevará a los bajos fondos, lo enfrentarás y regresarás mucho más maduro de la experiencia”.

Quien te lastima te hace FUERTE,
quien te critica te hace IMPORTANTE,
quien te envidia te hace VALIOSO,
y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo