LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

NO ES FACIL SER LILI........

Para muchos que Me tienen bronca , odios , resentimientos, Y tanta envida, les puedo  asegurar que ser lili, No es Fácil................... Que luche sola contra El Mundo, .-
Por todo lo Que quería y creí y Por Lo Que estaba convencida luche y contra lo  establecido .
sin mas...... compañía Que mi sombra propia  en estas Cosas , se necesita soledad , Pensar , intuir ,  deducir y usar la Inteligencia  para Decidir ... y A Pesar de Tantas Cosas Que Me Pasaron y me PASAN y me seguirán Pasando , Porque MIENTRAS Este viva , así sera..........
Viviré INTENSAMENTE Y A mi manera ..........

la bronca y el odio de otros no me asusta , Porque se que es El Camino Correcto El ...... Que Nunca me equívoco , no borraría Ni Una Sola pagina de mi vida , Porque no seria "lili" Por Lo Que Viví ..... de lo contrario , seria Una mas del montón, Nunca y, Pequeña DESDE muy, sabia Que La Vida y la Felicidad y la Intensidad pasaba Por Otro Lado , no la que me marcaba la sociedad y Seguí mi intuición...... y así Con mi Fuerte Personalidad y mi frágil Cuerpo, luche, de día y de noche ...... y acá Estoy preparada , Lista, convertida en ESO Que Siempre querría, Y deseaba ..... Hoy desde dentro, recorreré mi historia propia de  Que Nadie me regalo nada , solo nací Con Una Vocación  Enorme Por El Arte y mi capacidad de amar , Como No leí en libro alguno , ni Película , Una mujer de  romántica , apasionada e impulsiva , Quien Quiera Vivir mi vida , El 10 % de Lo Que viví y, sí sentirá que viví De Verdad , Nunca dejes Que La Vida te pase , vivirla A Fondo .................... ............. y al limite doblate, Pero no te permitas quebrar ...... Siempre resistí ................. SIEMPRE SIEMPRE .......... ....... . .................... SIEMPRE LUCHA , .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo